REVISIÓN GINECOLÓGICA


Prevención y diagnóstico precoz de problemas ginecológicos

PATOLOGÍAS GINECOLÓGICAS


Diagnóstico, seguimiento y tratamiento

ANTICONCEPCIÓN


Asesoramiento y indicación de métodos anticonceptivos

SOLICITAR CITA


Llámanos o rellena el formulario de contacto

Institut Riera Bartra: tu clínica ginecológica en Barcelona

En el Institut Riera Bartra contamos con una Unidad de Ginecología donde encontrarás los mejores especialistas en Salud Sexual y Reproductiva de la mujer.

Somos un equipo de ginecólogos altamente cualificados que trabaja día a día con el objetivo de mejorar la salud de la mujer, en cualquier etapa de su vida.

Nuestro equipo humano combina a la perfección la experiencia y tradición adquiridas tras décadas de ejercicio de la medicina privada con la innovación tecnológica y científica que aportan las nuevas generaciones, todo ello con un trato cálido y personalizado, y garantizándote la máxima confidencialidad.

En nuestra consulta encontrarás ginecólogos formados en hospitales de referencia  y con amplia experiencia clínica, especializados en las diferentes áreas de la ginecología para poder ofrecerte medicina de calidad y basada en la evidencia sea cual sea tu problema.

Conscientes que la medicina avanza rápidamente nos  actualizamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de las mujeres de hoy y poder ofrecerte lo mejor que la ciencia y la tecnología ponen a nuestra disposición.

En el Institut Riera-Bartra centramos nuestros máximos esfuerzos en la prevención de enfermedades y en el diagnóstico precoz.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la salud te ofrecemos amplios horarios de visita y nuestras administrativas gestionan las citas de manera ágil para darte atención de urgencia y que te resulte lo más cómodo posible visitarnos.

Ponemos a tu servicio los métodos diagnósticos más avanzados, y, trabajamos siguiendo los últimos protocolos publicados por las sociedades científicas para que, en caso que presentes alguna patología ginecológica, nuestro equipo de especialistas pueda ofrecerte el tratamiento más actualizado y adecuado para ti, tanto si es médico como quirúrgico.

En cuanto a cirugía, disponemos de la última tecnología para ofrecerte cirugía laparoscópica y histeroscópica en manos de profesionales expertos formados en los mejores centros.

Nuestras instalaciones están situadas en los consultorios de la Clínica Sagrada Familia, donde disponemos de un espacio amplio y diáfano, con un ambiente relajado y agradable.

A un paso, en la Clínica Sagrada Familia, se encuentran los servicios de análisis clínicos y radiología, quirófanos y salas de hospitalización.

De esta manera podemos ofrecerte una atención integral, rápida y cómoda.

La clínica, avalada por décadas de experiencia, se renueva continuamente para actualizar sus instalaciones y ofrecerte los mejores servicios.  Los quirófanos están dotados con las últimas tecnologías y un equipo humano de máximo nivel para ofrecerte la mejor medicina con máxima seguridad.

¿Quieres solicitar una visita?

Llámanos al (+34) 93 418 66 33 o rellena el formulario para pedir cita...