Institut Riera Bartra

Ginecología, Obstetricia y Medicina Reproductiva

A qué nos dedicamos

En el Institut Riera Bartra contamos con un equipo profesional con la mejor formación, con especialistas en las diferentes áreas de la Ginecología, la Obstetricia y la Medicina Reproductiva, garantizando una atención personalizada de la máxima calidad.

Nuestro grupo es un equipo multidisciplinar que ofrece la mejor medicina preventiva, convencidos que ésta es la piedra angular de la salud de la mujer, pero capaz también de ofrecer solución a todas las patologías gineco-obstétricas cuando sea necesario. En el área de la Medicina Reproductiva, nuestra especialista aplica en su práctica clínica su amplia experiencia para ofrecer tratamientos personalizados, con las máximas posibilidades de éxito y la máxima seguridad para nuestras pacientes a un coste asequible. En esta línea el Institut Riera Bartra mantiene acuerdos de colaboración con las principales compañías de seguros médicos.

La ubicación en la Clínica Sagrada Família nos permite ofrecer a nuestras pacientes asistencia durante 24 horas los 365 días del año, así como disponer de la infraestructura de la clínica a la hora de realizar pruebas complementarias (laboratorio de análisis, pruebas de imagen), tratamientos quirúrgicos o asistencia al parto. Asimismo el Centro de Reproducción Asistida de la clínica cuenta con un laboratorio que aplica los últimos avances tecnológicos en reproducción asistida.

La mujer que acude al Institut Riera Bartra puede contar con que su problema podrá quedar resuelto sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

El INSTITUT RIERA BARTRA fue fundado en 1991 por el Dr Riera Rovira, junto a un equipo de médicos colaboradores. Nuestro nombre es un homenaje al Dr. Riera Bartra, el primero de una saga de ginecólogos de la misma familia que enlazan 70 años de ejercicio de la ginecología en Barcelona. El Dr. Riera Bartra tuvo un relevante papel en la fundación de la Clínica Sagrada Familia en el año 1970 y desde entonces visitó en el centro hasta su jubilación, dando paso al Dr. Riera Rovira quién en 1991 fundó el INSTITUT RIERA BARTRA con un equipo de médicos socios y colaboradores.

En la actualidad, la incorporación al equipo de una nueva generación de ginecólogas aporta al Institut Riera Bartra el impulso y la ilusión de la juventud y el dominio de las nuevas tecnologías, que junto a la experiencia y tradición adquiridas tras décadas de ejercicio de la medicina privada hacen del nuestro un equipo sólido y completo.

La extraordinaria amplitud de aspectos médicos y quirúrgicos de la ginecología y obstetricia y los grandes avances técnicos y científicos  experimentados en las últimas décadas, obligan a los profesionales de nuestra especialidad a trabajar en equipo para poder garantizar en  nuestra labor cotidiana la excelencia profesional. Con esta filosofía nace en el año 1991 el INSTITUT RIERA BARTRA, un equipo de ginecólogos, obstetras y amigos con el objetivo de prestar una atención ginecológica médico-quirúrgica y obstétrica con la máxima dedicación y especialización en todos y cada uno de los aspectos de nuestra apasionante tarea.