CONSULTA PRECONCEPCIONAL


Promovemos la salud de la mujer para conseguir un desarrollo óptimo del futuro embarazo

CONTROL DE EMBARAZO


Seguimiento del embarazo de bajo y alto riesgo mes a mes

DIAGNÓSTICO PRENATAL


Diagnóstico precoz de malformaciones y alteraciones genéticas

ATENCIÓN AL PARTO


Te acompañamos en todo momento durante el parto

CONTROL POST-PARTO


Cuidados específicos para recuperar la situación previa al embarazo

SOLICITAR CITA

Llámanos o rellena el formulario de contacto

Institut Riera Bartra: tu clínica de Obstetricia en Barcelona

En el Institut Riera Bartra contamos con una Unidad de Obstetricia donde encontrarás profesionales de confianza para el control de tu embarazo y la atención al parto.

Nuestro equipo obstétrico está formado por expertas ginecólogas y matronas, con amplia experiencia en la atención al embarazo y al parto, garantizando una atención médica de máxima calidad y un trato personalizado.

Nuestras ginecólogas cuentan con una amplia formación tanto en embarazo de bajo como de alto riesgo y en diagnóstico prenatal y se actualizan cada día para poder ofrecerte los protocolos médicos más avanzados y las últimas innovaciones de la obstetricia.

Nuestro equipo de matronas cuenta con una extensa trayectoria profesional. La combinación de  su experiencia, adquirida tras años de ejercicio de la profesión, con el aprendizaje continuo y la adaptación a las necesidades actuales garantiza una atención profesional de primera, individualizada, en un entorno íntimo y de confianza.

Apostamos por la medicina integrativa y la atención multidisciplinar, por eso contamos en nuestro equipo con una psicóloga especialista en la mujer y una nutricionista que nos ayudan a velar por tu salud y la de tu bebé.

Conscientes que la mayor inquietud cuando se inicia la fantástica aventura de ser madre es el bienestar del bebé, en el Institut Riera Bartra podemos acompañarte con todos nuestros conocimientos y experiencia.

Estamos especializadas en diagnóstico prenatal y  control de embarazo, ofreciendo una atención integral y personalizada en todas las fases de este proceso, consulta preconcepcional, control de embarazo, atención al parto y post-parto, tanto para el embarazo normal como para el embarazo de riesgo.

Conscientes de la importancia que tiene el diagnóstico prenatal, en el Institut Riera Bartra disponemos de los más avanzados equipos, con ecógrafos de alta resolución, doppler y 4D, y realizamos técnicas de diagnóstico genético, invasivas y no invasivas.

También contamos con un cardiotocógrafo que nos permite realizar los controles de bienestar fetal en nuestras consultas.

Nuestras instalaciones están situadas en la cuarta planta de los consultorios de la Clínica Sagrada Familia, donde disponemos de amplias consultas y salas de exploraciones con un ambiente íntimo y agradable.

Asimismo tenemos a nuestra disposición todas las infraestructuras de la Clínica Sagrada Familia: unidad de hospitalización, Sala de Partos, laboratorio…cosa que  evita desplazamientos innecesarios y garantiza una asistencia ágil y eficaz.

Clinicia de reproducción Asistida IRB exteriores

¿Quieres solicitar una visita?

Llámanos al (+34) 93 418 66 33 o rellena el formulario para pedir cita...